El Suv del año está llegando
NUEVO NISSAN KICKS

NUEVO NISSAN KICKS

ni

EL MEJOR CROSSOVER DE LATINOAMÉRICA

A FAVOR DE SER AUDAZ

El atrevido diseño del Totalmente Nuevo Nissan Kicks comienza con sus características Ópticas Signature LED en forma de búmeran y parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

COMPARTÍ UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Cuando la emoción llama, tenés que responder. Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior así como inigualables acabados, el Nuevo Nissan Kicks les da a vos y a tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS

Con la segunda fila de asientos plegada, el nuevo Nissan Kicks te da la flexibilidad para hacer cualquier actividad que se te ocurra hasta con 432 L de capacidad de carga; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.

ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

A través de su innovador sistema Intelligent Around View Monitor, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.

MANTENETE CONECTADO A TU MUNDO

Puede que Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También contás con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.

EMPEZÁ EL VIAJE CON UN BOTÓN

Con la llave inteligente iKey®, abrir las puertas es tan simple que solo necesitás presionar un botón en la manija de la puerta, sin tener que sacar la llave de tu bolsillo. Encenderlo es igual de fácil, sólo poné tu pie sobre el freno y presioná el botón de encendido.

ACTITUD PODEROSA

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 120 CV de tercera generación. Aprovechá hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión CVT sin velocidades.

INNOVACIÓN QUE TE PROTEGE

Nissan Safety Shield es el enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas de tu vehículo y sus alrededores para brindarte ayuda en situaciones inesperadas.